Fotos y testimonios que nos llegan desde Salto...

Por la presente queremos agradecer y enviarles un pequeño informe sobre las actividades generadas a través del "Carrito de lectura" que recibimos en el mes de Junio:

- Mediante el préstamo de libros, se han observado situaciones de lectura por sí mismos. Es de destacar la presencia de los alumnos en los patios internos, leyendo y recomendando los libros incluidos en el programa.
- Se pudieron socializar textos que tenían que ver con temáticas trabajadas en el aula.
- Se programaron sesiones de lectura en los espacios llamados "Biblioteca del aula".
- A través de la implementación del programa, se ha observado que los alumnos comienzan a concurrir (en los recreos) a la biblioteca de la Institución para continuar con el mismo, es decir, continuar con lecturas de diferentes tipos de textos que la biblioteca ofrece.
- Los niños en todo momento fueron protagonistas de la actividad y aprovechamos la ocasión para contarles que en una de las aulas se implementó un carro de características similares al recibido que circulará todo el año.

A través de la "Biblioteca Popular Dr. Tristán G. Lobos" agradecemos la iniciativa de la Fundación y hacemos votos para que esto continúe y podamos participar de las actividades.
Gladys Manzelli. Directora de la EP Nº 10- Salto

3 comentarios:

Martina dijo...

Por Favor:
¿Como hago para registrarme en el concurso 7º de lectura? Por Favor Respondan.

Gracias,Martina

Martina dijo...

No me puedo REGISTRAR me pueden decir como, o a donde voy, a dode llamo ... etc

Gracias ,Martina RESPODAN PLISSS

María Alejandra Fernández dijo...

Gracias Martina por dejar tu mensaje en nuestro blog. Te cuento que no tengo tus datos para contactarte. Para inscribirte en la Maratón Nacional de la Lectura tenés que ingresar a nuestra página Web (www.leer.org.ar) y completar el formulario o llamanos al (011) 4777-1111 y te inscribimos desde acá. Te dejo mi mail: afernandez@leer.org.ar

Espero que te comuniques con nosotros. Alejandra.